domingo, enero 11

Soy Londres

Hi a todos, soy Londres. Como les hemos dicho en aquella publicación, vengo con mi amiga París a compartir pensamientos y preferencias con ustedes.


Y hablando de preferencias, ambas estamos de acuerdo en que tengamos publicaciones independientes para que nos conozcan un poquito detrás de la pantalla. Un saludo a todos los que nos están leyendo, aunque sabemos que probablemente no obtengamos ninguna visita hoy.

Me gusta mucho escribir, dibujar (aunque estoy segura de que no soy muy buena), pintar con acuarelas, e inventar nuevas cosas. Estoy consciente de que no tengo una imaginación a lo grande, pero como todos dicen: "cada mente es un mundo," o no recuerdo si era "cada cabeza".

Como sea, mis bandas favoritas son OneRepublic, Of Monsters and Men, Bon Iver, Hammock. La mayoría son bandas indies, y si van a decir que soy hipster, no lo soy aunque me encanta su ropa. 





No me gusta la moda. Eso de que ahora casi todas las chicas se dejen el cabello corto...pues como que no. Yo me corté el cabello pero pueden culpar a las puntas abiertas y a no peinarlo a diario.

Me gusta estar en tumblr, pero odio poner etiquetas.
Mi saga favorita es Susurros de A G Howard, y me gusta el cine independiente y de fantasía, al igual que los libros de fantasía, como Narnia, Las Crónicas de Spiderwick, etc.
Me encanta Tim Burton
Y creo que es todo.



2 comentarios:

  1. Hola chicas encantada de conoceros. Hoy he visto un comentario en vuestro blog diciendo que si os podía afiliar pero no he visto por ningún lado donde podéis poner el mio...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.