Inalterable, definida y...honesta.

lunes, enero 12

Resolución de año nuevo  para toda la vida.

La gente que está a mi alrededor usualmente influencia mi manera de actuar, provocando que en ciertos momentos se me haga difícil ser yo misma sin sentirme culpable o juzgada. Ese "quedarás como pendeja" constantemente dando vueltas por mi cabeza hasta que logra convencerme de que, en efecto, sí, quedaría como una perfecta pendeja ante gente que honestamente, me importa un carajo del tamaño de Francia. ¿Por qué debería privarme de actuar tal y como soy por personas que no tienen ni siquiera un puesto de relevancia en mi vida? Eso sí que me hace ser pendeja. Y una muy grande. 

Por eso seré inalterable.

No permitiré, de ninguna manera, que lo que pueda transmitir la presencia de los demás estremezca mi personalidad. París será París aunque esté invadida por toda Roma.

Seré definida.

Fortaleceré mi yo interior y lo expondré en un escenario lleno de caras inquisitivas y miradas expectantes. Caras y miradas que pertenecen a personas cuyas opiniones puedo aceptar, pero no tomar en cuenta realmente. La gente piensa lo que quiere pensar a pesar de lo que diga o haga; perdería mi tiempo intentando justificarme porque al final, ellos tienen la última palabra. De ahora en adelante me encargaré de que sea distinto. 

Y seré honesta.

Arrancarme la máscara que se había convertido en mi piel. Tirarla al suelo, quemarla y bailar zumba sobre las cenizas. Gritar eufórica cuando estoy feliz y decir te amo sin remordimientos. No voy a disculparme por quien soy, voy a disculparme por no haberme dado una oportunidad antes. 

Con amor,
París.













PD: ¡Chicos! Pueden compartir a través de los comentarios experiencias relacionadas con el tema o simplemente escribir lo que piensan al respecto. Este es un espacio libre en donde sus opiniones no serán menospreciadas :) Tanto Londres como yo estamos muy ansiosas por saber lo que piensan y por poder interactuar con ustedes.xx






2 comentarios:

  1. Espero así sea París, de mi parte queda decirte que no es nada fácil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada fácil! Es frustrante, incluso. Algo que me ayuda mucho en lo personal es recordar qué es lo que quiero al momento en que me veo en una situación en donde que se supone que deba aplicar esto, y funciona. Si no lo has intentado antes creo que deberías hacerlo, y de verdad te deseo mucha suerte.

      ¡Gracias por comentar! Londres y yo esperamos verte seguido :)

      Eliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.