BookTag: ¿Qué libro prefieres?

sábado, marzo 21


Bueno, le había dicho a París que hiciera este BookTag, pero no lo hizo, así que recuérdenme que tengo que darle una nalgada por ser niña desobediente. El nombre original de este BookTag, en realidad es ''Este o este'', pero como ya tenemos uno con un nombre similar, decidí cambiar el nombre, así que HERE WE GO!
Por cierto, este es el logo oficial del BookTag, pero yo puse el mío en primer lugar, porque pues... casi todos mis BookTags tienen esa imagen identificativa.

Estas son las reglas:
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.

2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.



Este es el libro ganador del BookTag de Ericka, del blog Books Are Perfect 

Y los libros nominados, son:
1.- Cazadores de sombras: Cuidad de Hueso.
2.- El libro de Jade.
3.-Promise me darkness.
4.- Sabia que serias un problema.
5.- Pie de Bruja.
6.- Percy Jackson y el ladrón del rayo.
7.- La Quinta Ola.

Bueno, para empezar, voy a comparar los primeros dos libros, ya verán como le haré. Es un poquito confuso esto de comparar así que haré mi propio método.


De estos dos, primeramente, la portada de ''El libro de Jade'' me da miedo. El tipo tiene ojos de lobo o de matón, y uff... bueno, ni hablar de Cazadores de Sombras, ya que ha sido uno de los libros que me ha decepcionado. Pueden leer la reseña aquí.



De acuerdo, había escuchado de Promise me Darkness, pero, ¿alguien lo ha leído? Bueno, creo que está muy claro que yo no, y aunque su portada no sea tan llamativa, creo que prefiero ese a ''Sabía que serías un problema''. Me recuerda mucho a la canción de Taylor Swift, I Knew You Were Trouble, de la que París se obsesionó un tiempo y la inspiró a escribir una novela sobre Harry Styles. Lo cierto es que la portada no parece muy profesional, sino muy...¿vintage? No vintage no, sino muy moderna con...¿esa es Lana del Rey, no?  Parece un fanfic...De hecho creo que lo es.


















Ahora veamos, no he leído Percy Jackson, pero sí vi la película. Considero que no es una muy buena idea leer un libro después de ver la adaptación cinematográfica, porque, es obvio que no será lo mismo. Sin embargo, me gustó. Pero Pie de Bruja parece algo interesante, no lo sé. Van a odiarme pero prefiero Pie de Bruja. ¿Por qué? Pues porque ya sé de qué trata Percy Jackson (al menos la primera parte), en cambio, Pie de Bruja, no.




















Volveré a pensar qué libro de estos dos, me gusta más, hasta así dejar a un ganador. Veamos, no tengo ningún sentido de conocimiento sobre la trama de La Quinta Ola. Es decir, no sé por qué a todos les gusta tanto y se ha puesto un poco de moda. En cuanto a El libro de Jade...lamento decirlo, pero no me convence.



Volvemos con La Quinta Ola y Promise me Darkness, y la verdad es que me quedo con la quinta ola, pues hay muchas buenas críticas y me da curiosidad.



















Y pues, lo siento pero yo esta vez me quedo con Pie de Bruja, así que aquí se termina todo jajaja.

El libro ganador, es...bueno, creo que está de más decirlo, ¿no? De todos modos voy a seguir la tradición con un redoble de tambores parfavar.


Sé que ha sido un BookTag bastante corto, pero para compensarlo, haré otro en el que nos nominaron. ¡Gracias por leernos, de verdad, y también por tomarnos en cuenta para nominarnos a premios y BookTags. Recuerda que si nos has nominado a alguno de estos, debes ir aquí y comentar. Ya sabes, ¡para mantener un orden y limpieza en la presentación de nuestro blog!

Ahora bien, que todavía no termino. Mis libros nominados, son:
1. Susurros (A G Howard).
2. Las ventajas de ser invisible.
3. Aristotle & Dante discover the secrets of the universe.
4. Alicia en el País de las Maravillas.
5. El Gran Gatsby.
6. Buscando a Alaska.
7. La princesa de hielo.

Como ven, he nominado algunos libros que yo ya he leído y reseñado. Sólo me falta El Gran Gatsby, pero me gustaría saber qué prefieren sobre estos. Así que, yo nomino a TODOS los blogs que lean esta entrada, ¡y nos vemos hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Pero si el libro de Percy Jackson es una historia completamente distinta a la de la peli D: Ellos se inventaron toda una historia nueva uvu

    ResponderEliminar
  2. De todos modos, qué kul el tag :D

    Abrazos vistuales<3

    ResponderEliminar
  3. Rubí a mí me decepcionó bastante. Los otros no los he leído así que no puedo opinar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) es un booktag genial, tengo muchas ganas de leer pie de bruja :D
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Haría este book tag pero de los libros que has elegido no he leído ninguno xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.