Portada revelada: Untamed de A G Howard

martes, marzo 10

Creo que cometí un grave error en no haberles informado sobre esto desde ayer, ya que estuve viendo las fotografías en el grupo de fans de Splintered sobre el evento de North Texas Teen Book Festival en donde A G Howard, junto con otros autores, reveló la portada de su libro número 3.5 de la saga.


El libro es una recopilación de historias cortas, y contiene Six Impossible Things (historia corta sobre el futuro de Alyssa), The Moth in the Mirror The Boy in the Web. Estará disponible en formato electrónico y físico en  enero de 2016. 
La autora comenta que para saber el porqué de los ojos de color diferente de Alyssa, es necesario leer estas historias.


Aquí les dejo las sinopsis de los tres libros, haz clic en las letras moradas para leer las reseñas de los primeros dos :D

El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


Libro 3:
No se puede escapar del País de las Maravillas.
Alyssa está decidida a rescatar sus dos mundos y a toda la gente que quiere. Incluso si eso significa tener que desafiar a la Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo.

Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y, junto a Jeb y Morpheus, intentarán salvar el País de las Maravillas. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿podrán tener todos el final feliz que ansían?


La triolgía ya ha sido publicada por la Editorial Oz en España y México. ¡ESTOY EMOCIONADA!

Londres

4 comentarios:

  1. ¡Wow, qué preciosidad de portada! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Todos hablan de estos libros :) ya quiero leerlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy respondiendo ésto un poco tarde, lo siento.
    Recién he descubierto el blog, así que esa es mi excusa xP

    He de decir que me encanta. Y más cuando hablas de Splintered.
    Al igual que tú, me he leído los tres primeros en digital (si contamos el 1.5, sino, sólo los dos primeros) y no puedo esperar por obtener el tercero, aunque sea en digital (no tengo pasta :().

    Me gustó mucho la entrada.
    Espero ver más pronto.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.