Iniciativa: Grupo de lectores en Whatsapp

jueves, abril 2

Hoy he presenciado algo verdaderamente desagradable, y un amigo y yo hemos comprobado nuestras sospechas de que NO TODOS los lectores van a tener su sentido del humor elevado. Y les voy a contar, no me importa si los miembros de ese grupo se burlan de mí, o si les doy pena, o qué se yo.

Resulta que me hice miembro de esos grupos famosillos de Whataspp donde se unen lectores bloggers, entonces, resulta que hice algunos comentarios donde contaba mi situación económica y sobre la colaboración con editoriales. Y pues, como así hay gente en el mundo, una muchacha se molestó y se tomó a pecho TODOS mis mensajes. ¿Que digo incoherencias? Ok, de verdad JAMÁS en mi vida había conocido a gente tan amargada, y cuando yo bromeo, al menos aquí en mi ciudad se dicen ñoñadas, no sé. 

Y pues tal fue mi sorpresa que al menos unos 10 o no sé cuantos tíos, también se quejaron de que mis comentarios eran muy desafortunados. ¿De verdad no pueden aceptar BROMAS? Yo no sé si a ustedes le he caído mal en algún momento, pero quiero que sepan que así soy y no voy a cambiar, y si algo me gusta a mí es dar opinión, y eso muchas veces ofende a gente que se lo toma personal, pero no es mi problema, y no es que quiera escucharme como alguien sangrona.


Tengo casi 17 años, y creo, al menos yo, que no te vas a poner a comparar una edad madura de 24 años, con la de una adolescente. Yo, sinceramente a esa edad estaría trabajando para largarme al extranjero en vez de estar TOOOODO el día al tanto de lo que una inmadura adolescente dice o actúa.

Y he dicho algunas veces, que yo no soy de juntarse con grupitos así, que no soy muy em...social, digamosle así. Sí, soy una inadaptada social, y me lo han remarcado hoy, con sólo decirme rara. Pero me gusta ser rara, porque eso significa que no soy como los demás y eso es verdaderamente un alivio. Me gusta como soy, y no voy a cambiar por nadie.

Y pues, me echaron del grupo, no hay mucha diferencia entre irme y que me hayan sacado. Así pues, un amigo de hace poco tiempo, también blogger y lector ha estado de acuerdo conmigo en que hay muchos lectores que, son crueles, o amargados, o fastidiosos. No sé, llámenles como quieran.

Así pues, queremos hacer una iniciativa en donde podamos ser nosotros mismos y no ocultar nuestra manera de ser (y actuar, que también viene siendo parte de la personalidad de la persona).

Si eres lector y al mismo tiempo blogger, y sientes que no encajas en otros grupos, entonces esta es tu oportunidad, porque si ellos se reúnen para hablar de sus cosas, a su manera, ¿por qué nosotros no?


Lo único que tienes que hacer, es enviar un correo a delondresaparis@hotmail.com con el asunto: Grupo Whatsapp, y te responderé muy pronto (prometo no tardar mucho). Recuerden enviarme su número y su nombre. Mi amigo César del blog Libros con Huella también hará una entrada en su blog, en donde le hará saber su correo para que lo contacten. 

No sé si se vayan a unirse muchos, pero no me importa, porque yo sé que hay gente igual a nosotros, y esperamos que quieran ser parte de nosotros.

Oh, por cierto, de verdad necesitamos que, una vez te hayamos respondido vía email, anuncien esta iniciativa en sus blogs, para que juntos crezcamos y conozcamos a más gente igual a nosotros. Y por favor, llévense este banner y colóquenlo en su blog.


¡Gracias!



Sé tu mismo, ese es el hechizo.

16 comentarios:

  1. Yo siempre he considerado que mi humor es un tanto "negro", soy sarcástica... Si a las personas no les gusta mi sentido del humor que lo siento, porque es algo muy difícil de cambiar y yo no quiero cambiarlo...
    Me solidarizo contigo, y desde ya, me apunto para ese grupo...Saludos y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. interesante, a mi me paso lo mismo hace un tiempo cuando me uní a un grupo con algunas admin, y pues las chicas eran demasiado amargadas o muy.. no se. Terminamos armando nuestro propio grupo las "raras" y ahora es genial!
    Muy buena tu propuesta. :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante la atención, ya te envié el mail :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uy me encantaría unirme a esta iniciativa, pero aún no soy blogger. Es una buenísima creo, espero que les resulte las mil maravillas :)

    ResponderEliminar
  5. Siento tener que oir esto, a mi me molestan bastante los bloggers que actuan así. Es decir, todos somos diferentes.
    Todo el apoyo <3

    ResponderEliminar
  6. When you try your best but you don't succed (creo que era así (8))

    ResponderEliminar
  7. Me ha pasado muchísimo, debido a que mi humor, lo admito, es mas o menos eh, no sé, pesado hgfghj pero el caso es que nunca termino de encajar, y la idea tampoco es comportarte de una manera diferente solo para que los demás te traten bien.
    Buenísima iniciativa, espero que aún siga vigente, asi que te mandaré un mensaje :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es gente que cree que por el simple hecho de leer ya es superior a otros, no te preocupes se tu misma y si a los demás no les gusta pues que cambien ellos!

    ResponderEliminar
  9. Pienso que cada uno es como es o se le acepta o se le olvida, pero no se le recrimina.
    Si todos fuéramos iguales sería muy aburrido. Para gusto los colores.
    Tú no cambies nunca preciosa, nadie tiene el derecho de cambiarte si no el de aceptarte.
    A los amigos los eliges. un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lamentable lo que te sucedió... pero sí, hay un montón de lectores que son así, no a todos la lectura les mejora el carácter...
    Creo que siempre hay que respetar opiniones y darlas con respeto.
    Muy de acuerdo con tu entrada ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Lamento mucho oír eso. Yo nunca he estado en un grupo de esos, aunque de momento no tengo muchas ganas. ¡Muchísima suerte con la iniciativa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Lamento mucho oír eso. Yo nunca he estado en un grupo de esos, aunque de momento no tengo muchas ganas. ¡Muchísima suerte con la iniciativa!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria entrar en el grupo +34 655491155

    ResponderEliminar
  14. Hola! Mi nombre es Sofía y quisiera formar parte del grupo, soy una lectora empedernida <3.
    Mi nro es:+51935301426...Soy peruana :3.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.