MERCI À TOUS!

jueves, abril 9

Ya sé que Londres hizo una entrada en nombre de las dos agradeciéndoles por ayudarnos a alcanzar los 200 seguidores...¡PERO QUERÍA HACER UNA PERSONAL, DE MÍ PARA USTEDES, PARA QUE VEAN CUÁNTO DE VERDAD APRECIO ESTO!

¿Qué les digo? Espero que en un futuro no muy lejano podamos ser más unidos como comunidad blogger, y que nuestra interacción no sea algo superficial y vacío, sino que en realidad estemos involucrados fraternalmente los unos con los otros. Realmente queremos conocerlos y compartir con todos, y mi deseo también es que entre ustedes, los seguidores del blog, intercambien ideas, opiniones y anécdotas relacionadas al tema que se discuta en el momento, y si es posible que a raíz de esto forjen una amistad.
Londres y yo hemos sido mejores amigas por casi cuatro (o cinco...Londres no me mates por favor) años, y nos conocimos gracias a una página interactiva de nuestro, en aquel entonces, actor favorito Skandar Keynes. Sería estupendo y un honor que nuestro blog sea la causa y testigo de una naciente y duradera amistad; significaría tanto y sería hasta simbólico para nosotras.

Cursi pero...al diablo xd. Ser cursi no es un pecado capital y esto es una ocasión especial.

Así que, chicos, de verdad, muchas gracias. Trataremos de mejorar cada día por y para ustedes, porque en serio se lo merecen.

¡GRACIAS!



3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, ya veréis como esto sigue creciendo, mucho ánimo, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :D Espero que de verdad sea así.

      Eliminar
  2. Yo he formado grandes amistades a través de internet, en foros de grupos de música que me gustan, o de series o rol, y la verdad es que son relaciones muy especiales. Me alegro de que vosotras la tengais, y ojala sea para siempre.
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.