Sorteo de Cuentos Creativos y cómo usarlos

miércoles, abril 29

Me ha llegado una noticia acerca de libros infantiles, y ya les he mencionado un poco sobre los coloridos libros ilustrados ''¡Me han dado cabalazas!'' y ''Un lobo boquiabierto''. Pueden ver la reseña haciendo clic aquí.

Los cuentos para niños son indispensables en su momento, pues llenan al niño de alegría y leer incrementa la capacidad para soñar e imaginar mientras sus ojos exploran línea por línea sumergiéndose en un mundo diferente. 

¡Ya casi es día del niño! Al menos aquí en México aún es de tarde, ¡lo que significa que pronto habrá muchos dulces! Ojalá tuviera el tamaño de un metro todavía...¡ojalá tuviera 8 años!

Bueno, pues el propósito de esta entrada es difundir este sorteo de 50 Cuentos Creativos, y si eres uno de los 100 primeros participantes, ¡te llevas una sorpresa! 




Si estás interesado, les informo que es aún más divertido que haya unas apps especiales diseñadas para cada libro. Es una nueva tecnología cuyo nombre es ''Realidad aumentada'', que consiste en descargar las aplicaciones en tu celular o tablet y ¡disfrutar de la magia!



Zapatos, zapatitos y zapatones:





Me han dado calabazas:
El libro puede leerse sin la aplicación pero al enfocarlo con la tablet, veremos como la historia cobra vida.
Como ejemplo, utilizamos estas dos fotografías adjuntas, veremos lo que pasa cuando enfocamos a los
libros desde la app de la tablet: visión en 3D, sonidos, etc...









3 comentarios:

  1. Hola!
    Que genial ^^
    Estos libritos los veo por todas partes jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto algunos vídeos de la realidad aumentada en los libros, se ve muy padre :D me gustaría tener unos jeje. Sobre el sorteo veré de que va y haber si me meto XD Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.