Wrap Up

domingo, agosto 2

Primero que nada, me siento un poco decepcionada, pues pensé que podría leer más libros este mes, y desgraciadamente no fue así. Es decir, tengo una vida y no puedo pasarme cada segundo del día leyendo. También hablo con mis amigos y, me divierto. No salgo mucho, y no soy tan social, pero me divierto a mi manera, Pronto entraré a la escuela. Sí, he pasado el examen para ingresar de nuevo a la preparatoria. Desgraciadamente perdí dos años de preparatoria, y aunque me siento un poco apenada por eso, miro el lado bueno de las cosas y trato de hacerme sentir mejor, ya que podré mejorar mis calificaciones, y con suerte ir a la universidad con una beca. Y después, me esforzaré lo mejor que pueda por poder irme a Londres en un posgrado, y seré niñera, porque es una buena oportunidad para salir de aquí. Voy a cumplirlo, lo sé. Pero antes, mi estantería tiene que estar llena justo como lo imaginé. Es una de mis metas.

Comenzando por...

Darlah 4/5 : La NASA organiza un concurso para que tres adolescentes viajen a la luna. Los ganadores son Mia, Midori y Antoine,
y estarán acompañados por un grupo de experimentados astrounautas. Al llegar a su destino, los personajes de esta historia se convierten en presa fácil de sucesos inexplicables que impedirán su retorno a la Tierra.


Llamadas desde el teléfono del cielo 3/5 : Un extraño suceso pone a la pequeña localidad de Coldwater, a orillas del lago Michigan, en el mapa: sus habitantes empiezan a recibir llamadas telefónicas de sus seres queridos que ya han fallecido.
El fenómeno genera un gran interés y los medios de comunicación invaden el pueblo, cuyos pobladores,divididos entre crédulos y escépticos, se sienten cada vez más confundidos. Sully, un expiloto militar que se encuentra muy afectado por la muerte de su esposa, empieza a sospechar que todo puede ser un gran engaño y decide investigar el asunto a fondo. Aunque se debate entre el deseo de saber la verdad y la necesidad de creer, no descansará hasta saber quién es el responsable de las misteriosas llamadas que reciben en Coldwater.
Este cautivador relato se entrelaza con la historia de Alexander Graham Bell, el inventor del teléfono: desde los primeros prototipos hasta su triunfo definitivo, tas superar los múltiples obstáculos que encontró en el camino.



Alas 3/5 : Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Ávalon.
Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.


Apropiación indebida 3/5 : Ester Nilsson es una poeta y ensayista de treinta y un años que vive resguardada en el mundo de las ideas y de una relación sin sorpresas. Un día de junio recibe una llamada telefónica de Hugo Rask, quien, cuando llega el momento, la escuchará hechizado entre el público. Al final del acto Ester y Hugo se presentan y conversan. Ese encuentro aparentemente inocente da origen a una singular historia de amor...o de obsesión. ¿Dónde están los límites entre una y otra? Apropiación indebida se convirtió en un fenómeno de ventas en Suecia y encendió la polémica sobre un tema insólito: el amor. Cáustica y deslumbrante como las historias de Ingmar Bergman.


Por siempre unidos 5/5 : Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química es instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios...A las dos semanas, ya no pueden vivir el uno sin el otro.
Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos cereales y un camión lo atropella. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera y no puede creer que su hijo se casara sin decírselo...
Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo...e incluso a la muerte.


Mi lista de deseos 3/5 : Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible...La vida no podría irle mejor. O al menos eso cree. Hasta que su madre muere dejando un testamento con una única condición: para recibir su herencia, Brett debe cumplir una lista de deseos que ella misma elaboró cuando solo tenía catorce años.
Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus deseos de entonces no tienen nada que ver con los de ahora. Algunos parecen irrealizables, como mejorar la relación con su padre fallecido hace años. Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirán cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, tal vez dos? ¿Y de enamorarse? ¿O de tener un caballo?
A través de cartas, que irá leyendo cada vez que cumpla su deseo,  su madre le hará entender que es más fuerte de lo que cree, que los regalos más maravillosos de la vida se encuentran en las cosas sencillas, y que nunca es tarde para recuperar los sueños olvidados.



Aún me quedan algunos libros por leer, de los que me han llegado este caluroso y sofocante mes de julio, así que espero que lean mis próximas reseñas y que estén pasando un verano excelente.

¡Besos!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Pues sí que has leído bastante (aunque digas que no :P)! De los libros que has leído me gustaría leer Mi lista de deseos y Por siempre unidos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues yo encuentro que ha sido un mes estupendo, con muchas lecturas variadas.
    Me alegro mucho que tengas tus metas claras!, estoy segura que las cumplirás.
    Un besito! :*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.