Under Pressure

jueves, septiembre 3


¿Cansado de hacer tareas? ¿Cansado de levantarse temprano? ¿Cansado de estar a punto de dormirte en clases y gastar mayor parte de tu vida entre el estudio? ¡Pues no tengo la solución para ti, lo siento! Suerte para la próxima.

Bueno, soy humana y una adolescente catastrófica al mismo tiempo, y eso incluye tener que hacer tareas diario. Y...me había desacostumbrado bastante a mantenerme ocupada realmente por las tardes. Me gusta entretenerme, pero no que las tareas ocupen mayor parte de mi tiempo. Soy una llorona, apenas es el primer semestre y la segunda semana de escuela y ya me estoy quejando.


Sí, la jodida tarea es el problema, porque sin ella sería feliz como una lombriz.

Sólo espero que mi  mamá no me hable mientras estoy escribiendo, porque para ser sincera, estoy escuchando Under Pressure de Queen, y...bueno, aproveché que este momento es adecuado para explicar mi ausencia.


Si quieren saber la verdad, algunas canciones de Queen me recuerdan a la secundaria (la época favorita de mi vida), y bueno, la maestra de inglés me odiaba (y eso que es mi materia favorita), pero nunca en mi vida quiso ponerme un maldito diez. Y bueno, ponía canciones de Queen mientras trabajábamos y...se volvió una rutina jodedora. Pero me gusta Queen, y voy a obligarme a quitarme esos feos recuerdos de la cabeza.

Estoy MUY presionada, my faltan unos 7 libros por leer y siento que no puedo avanzar. En la preparatoria, hay una maestra que ME FASTIDIA. En serio, espero que no me arresten por esto (LOL?). En fin, primero no le agradó una tarea que hice por TODA la tarde de ayer y parte de antier, y ahora no le agrada mi cuaderno. Estoy casi segura de que no me pondrá buena nota. Pero bueno, es de esperarse.

Me arrepiento de haber pedido tantos libros, ugh. Y es una de las cosas que tanto odio de otros bloggeros, y...bueno, me burlo de mi misma. ¡En tu cara, Londres!

Además, estoy muy ocupada haciendo amigos (es mentira, mi estado social mental no ha mejorado mucho desde...siempre). No les he dicho que estoy planeando escribir un libro sobre brujas , ¿verdad? Bueno, pues considérense afortunados, porque a nadie se lo he contado ;D

Oh, y también planeo crear otro blog y mudarme. Un blog personal, ustedes saben. PERO, eso aún está en veremos. Probablemente cambie el nombre de este blog junto con el link, pues sería una manera de iniciar mi propio blog sola, ya que París no es de este tipo de cosas, es demasiado para su cabeza de chorlo.


En fin, los quiero. ¡Gracias por leerme!


4 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti por quedarte!
    ¡Tareas! Mi pesar en los estudios. Ah, y los exámenes.
    ¡J****** exámenes!

    Pero bueno, es lo que se tiene que vivir si quieres tener una buena vida y un futuro brillante. (?).

    En fin, espero que todo mejore.
    Hay de profesores a profesores.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Londres! Que entrada mas divertida. Al suave, nos soltaste todo. Me ha hecho gracia.
    La secundaria siempre sera a etapa de la vida, al menos en la mía.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Under Pressure <3 Amo a Queen con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo perfectamente. Pero... qué buena canción ♥
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Y me encantaría invitarte a pasar por el mío si gustas hacerlo :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.