Cambio de nombre del blog

miércoles, octubre 21

¡Hola! Estoy un poco desaparecida, ¿no? Bueno, pues es debido a mi trabajo, y a la escuela. No he tenido mucho tiempo para leer, y estoy tratando de relajarme en cuanto mis lecturas. Como algunos saben, este blog fue creado por mi mejor amiga y yo, pero, como siempre pasa, o...casi siempre, las cosas salen mal, y...bueno, alguien toma las cosas más en serio y se compromete de verdad.

Soy de esas personas, que cuando les apasiona algo, no pueden soltarlo. Sí, suena dramático, pero soy muy apasionada y dedicada. 

Así pues, el motivo de esta mini entrada es AVISAR, que voy a cambiar el nombre del blog. No me gusta sentirme...abandonada. Sí, París abandonó el blog muchísimas veces, y estoy harta de que siempre haga este tipo de cosas. Pero, ¿qué se le va a hacer? Ni modo.

Así que el nuevo nombre del blog será LATIDOS DE TINTA.  Por lo que, DE LONDRES A PARÍS pasará a ser un nombre viejo, y el inicio de mis primeras experiencias como blogger, además de que voy a hacer de este blog, completamente mío.

A partir del momento en que cambie el nombre del blog, voy a dejar por ahí una notita, informándoles, para que no se pierdan por si algunos se sacan de onda jaja.

Sobre mi firma, aún no sé si voy a cambiarla, pero probablemente sí, así que ya les avisaré si se me viene algo a la mente ;) ¡saludos!



Londres.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues espero que te vaya genial en la nueva andadura. Además me gusta mucho el nuevo nombre que has elegido :D
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.