Frase del libro que estoy leyendo

lunes, diciembre 14


''¿Cuál es el sentido de intentar algo una y otra vez y arruinar las cosas cada vez más? Estoy exhausta. Agotada. Estoy cansada de que cada una de las ilusiones que he tenido a lo largo de los años se haya torcido hasta convertirse en sombras dantescas y se haya ido almacenando en los rincones más oscuros.''

¿Y qué puedo decir? Me siento completamente identificada con el personaje, con los acontecimientos a lo largo de su vida. Y aunque me siento de este modo respecto a una cosa en específico, aunque sé que mi vida no está tan jodida...ESTOY CANSADA. Resulta que estoy pasando por un momento de espabilamiento, porque por primera vez en cuatro años, sé que las apariencias engañan, que incluso la persona que creías que era una de las mejores, al final se ha vuelto una mierda, porque está muerta por dentro y no hay nada que se pueda hacer. Eso ya no me corresponde a mí.

ME LIBERO.


Londres.

3 comentarios:

  1. Es una frase con la que me siento identificada de vez en cuando, alto depresiva a mi parecer. Lo mejor es estar siempre con la frente en alto :D
    Espero que próximamente todo este mejor en tu vida :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, bella. Ya tendrás una amiga que mate monstruos por ti(? No te deprimas, la gente es una mierda pero nosotros podemos ser mejor.
    Por cierto, la frase es matadora.
    ¡Un abrazo!<3

    ResponderEliminar
  3. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.