¡Ha llegado!

lunes, febrero 8




Por fin, la espera ha terminado. ¿Recuerdan que hace unos meses realicé un sorteo del libro autografiado de Flor Negra? Bueno, pues yo también quería un autógrafo, así que se lo pedí al autor. Y tal fue mi sorpresa cuando me dijo que me enviaría un ejemplar autografiado. Me quedé pasmada y bastante emocionada, porque una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, es el autor de uno de tus libros favoritos, te autografíe un ejemplar. Y más, QUE TE LO REGALE.




Me siento muy honrada al poder tocar el libro que el mismísimo Ramón Valdés escribió para compartir con nosotros, y, estaré eternamente agradecida con él. Es uno de los tesoros más sagrados que ahora poseo, y ya estoy tentada a releerlo.

Para los que no han leído el libro y no tienen idea de qué trata, pueden leer mi opinión aquí.

No puedo esperar a que salga el segundo libro, porque no hay duda de que voy a adquirirlo. Lo cierto es que este libro, teniendo bastante potencial y profesionalismo en cuanto a la trama y escritura, no logró dejarme...satisfecha. Es decir, me dejó con muchísimas ganas de más. Pero desde luego que es un libro excelente, recomendadísimo y que además nos enseña mucho sobre la cultura maya. Me gusta mucho porque jamás había logrado interesarme tanto en una cultura de no ser por este maravilloso libro lleno de magia y aventuras. Como siempre, los libros de historia de la escuela, a veces no nos dan esa inspiración o interés suficiente para adentrarnos en un nuevo tipo de lectura.



¿Qué me dicen, se animan?




Londres.

3 comentarios:

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.