jueves, diciembre 29

¡Ganador del sorteo Nacional!

¡Hola! Sé que he estado algo ausente, lo siento pero últimamente no he sentido como que esa pasión por escribir algo. He estado incluso considerando la idea de comenzar a hacer videos en Youtube, pero aún no estoy convencida porque a) no tengo cámara buena y b) soy pésima hablando hacia la cámara.

En fin, tengo dos amigas que están haciendo un sorteo nacional (válido solo para le República Mexicana), una de ellas se llama Roxanna, que acaba de abrir un canal de Youtube llamado Booklover y está sorteando Un regalo de mi gran amor (creo que ya lo han oído por todos lados), pueden checar las bases viendo el video a continuación.


Y mi amiga Irasema está sorteando Harry Potter y el legado maldito aquí.

Sin más preámbulos, la ganadora de El fuego secreto y Dos chicos besándose es...

a Rafflecopter giveaway

¡FELICIDADES! Puedes reclamar tu premio contactándote conmigo al correo del blog: delondresaparis@hotmail.com

Lamento no haber hecho antes la entrada, la verdad es que ya tenía algunos días que había nombrado a la ganadora, pero no había estado muy animada últimamente. 
La chica tiene hasta el 2 de enero para reclamar su premio (considerando que son días de fiesta y estaremos muy ocupados celebrando y comiendo.

¿Les pido un favor? Este fin de año les ruego que sean conscientes del daño que le hacen a los perritos cuando truenan cohetes, por lo que, si fueran tan amables de ponerse en su lugar y tronar solo cebollitas o juegos pirotécnicos que no hagan ruido, se los agradecería mucho, pues ha habido muchos casos últimamente de perros que se han escapado de sus casas. 

¡Felices fiestas!


LONDRES.

2 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades a la ganadora!!
    Estoy de acuerdo con tu punto de vista en cuanto a los cohetes, a mi no me gustan además de que tengo gatos y se asustan, por mi casa la gente es tan desconsiderada que no le interesa a pesar de que somos varias personas que tenemos mascotas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.